05/06/2020 / 21:54
Europa Press


Imagenes

C-LM pedirá a Sanidad que desde el lunes se permita la movilidad entre Cuenca y Guadalajara, ambas en fase 3


El Gobierno de Castilla-La Mancha va a solicitar formalmente al Ministerio de Sanidad que se permita la movilidad entre Guadalajara y Cuenca a partir del próximo lunes, toda vez que ambas provincias estarán en fase 3 de desescalada al arrancar la semana.

Desde el Ejecutivo autonómico han confirmado a Europa Press que este extremo podría servir de precedente para que se permita la movilidad entre las cinco provincias de la región a partir del lunes 15, cuando se prevé que Ciudad Real, Toledo y Albacete puedan promocionar y equipararse a Cuenca y Guadalajara.

En todo caso, la postura de la Administración castellanomanchega pasa por que no se permita la movilidad entre la Comunidad de Madrid y la región hasta que no se levante de manera definitiva el estado de alarma.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4662 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020