02/06/2020 / 13:01
Redacción


Imagenes

Castilla-La Mancha pedirá el paso a fase 3 de desescalada para Cuenca y Guadalajara

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido pedir formalmente el paso de las provincias de Cuenca y Guadalajara a la fase 3 de desescalada.


Así lo ha dado a conocer la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.

En caso de que se apruebe por parte del Ministerio de Sanidad esta petición, volverían a sacar ventaja a las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real, que tendrían que esperar al menos una semana más para equipararse a Cuenca y Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3672 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020