Cabanillas aprovecha los últimos días del año para mostrar su generosidad

28/12/2012 - 17:46 Redacción

  Cabanillas del Campo ha decidido quemar los últimos cartuchos de 2012 celebrando un verdadero maratón futbolístico con trasfondo solidario, que tendrá lugar este sábado día 29 de diciembre desde las diez de la mañana. Al evento deportivo –de su organización se encarga el Sporting Cabanillas– están ‘convocadas’ las categorías inferiores del club, una selección madrileña de féminas infantiles, algunas de las viejas glorias del Sporting y un equipo integrado por monitores y árbitros de la Liga de Fútbol 7 que se disputa en el municipio.
 
 
  El inicio de la jornada está previsto a las 10,00 horas con los encuentros simultáneos que disputarán el ‘Alevín 2001 A’ contra el ‘Alevín 2001 B’, y el ‘Benjamín 2003 B’ contra el ‘Alevín 2002 A’. Cuarenta y cinco minutos más tarde, el ‘Benjamín 2003 A’ medirá sus fuerzas frente al ‘Alevín 2002 B’, mientras que el ‘Prebenjamín 2005 B’ se enfrentará al ‘Benjamín 2004 C’.
 
  Los equipos de iniciación del Sporting Cabanillas y de las Escuelas Municipales Deportivas protagonizarán la siguiente ‘tanda’ de encuentros –a partir de las 11,45 horas–, que también incluye el partido entre el ‘Prebenjamín 2006’ y el ‘Prebenjamín 2005 A’. Al mediodía tendrá lugar el emocionantísimo partido entre el Sporting Cabanillas infantil de primer año y la selección Madrid féminas de idéntica categoría. El broche de oro del ‘maratón’ lo pondrá el encuentro que disputará, a partir de las 12,45 horas, el equipo integrado por monitores y árbitros de la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’ contra el formado por algunas de las viejas glorias del Sporting.
 
  Todos los choques tendrán lugar en el campo de césped artificial del complejo deportivo del municipio; a excepción del infantil entre chicos y chicas, que se celebrará en el campo de hierba. Alimentos y dinero para los necesitados Y aunque el carácter de la cita es eminentemente deportiva, la organización ha decidido ir más lejos en sus pretensiones aprovechando la ocasión para ‘encajar un tanto’ de lo más solidario.
 
  Y es que, durante toda la jornada matutina se recogerán alimentos y dinero que irá destinado a hacerle la vida un poco más fácil a las familias de Cabanillas con especiales dificultades para afrontar el día a día. Por otro lado, desde las 12,15 horas los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos ‘a pie de campo’.