Cabanillas celebra hoy un Pleno aplazado por la “no” retirada de una pancarta

15/05/2012 - 10:56 Redacción

El Pleno de Cabanillas, previsto para la tarde de ayer, se ha tenido que celebrar esta mañana, con la ausencia de la oposición. El equipo de Gobierno del Partido Popular celebraba en solitario el Pleno en sesión extraordinaria tras la suspensión por parte del Alcalde de la sesión ordinaria debido a la negativa de un grupo de personas a retirar una pancarta del salón donde se iba a celebrar la reunión.
Según fuentes municipales, la falta de asistencia de la oposición esta mañana ha sido justificada por estos componentes de la corporación por varios motivos algunos laborales que según sus alegaciones les ha impedido asistir a la convocatoria.
“Cabe recordar que la simple convocatoria a un acto de estas características exime a cualquier Concejal  de la asistencia a su puesto de trabajo priorizando así su participación en la vida municipal previsto en la Ley”, apuntan desde el equipo de Gobierno. El alcalde, Jaime Celada lamenta “que se desvirtúe un acto institucional con fines particulares”.