01/12/2010 / 17:51
Redacción


Cabanillas del Campo organiza una Navidad llena de actividades


 
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha preparado un intenso programa de actividades, desde primeros de diciembre hasta el Día de Reyes, con la intención de que vecinos y visitantes puedan disfrutar el ambiente navideño con convocatorias de interés.
Entre los actos más destacados cabe resaltar la celebración de "Cabanilandia" el próximo día 10, viernes, con múltiples actividades para los más pequeños. No faltarán este año la zambombada (con caldo y el guisado castellano para los presentes), el "Belén viviente" en la Casa de la Cultura, las gachas y castañas o el siempre concurrido "Rastrillo benéfico". Junto a ello, se ha incluido como novedad un espectáculo de magia-teatro el 23 de diciembre interpretado por la compañía “Good Idea Company, premio “Nariz de Oro” en el XIV Festival Internacional de Clowns de Madrid 2009. No será la única la convocatoria marcadamente musical, ya que el 27 de diciembre, lunes, la Casa de la Cultura acogerá el espectáculo “Plastic Fantastic” a cargo de la compañía “Mimirichi Clown. Teatro de Kiev”. También, a lo largo de varios días, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán unas esperadas audiciones. Campamento urbano para los más pequeños Como una fórmula ideal para compaginar las vacaciones de los más jóvenes con las obligaciones laborales de sus padres se ha mantenido y mejorado en la medida de lo posible el Campamento Urbano en las instalaciones del colegio público "La Senda". El campamento incluye un servicio de recepción desde las 7.30 de la mañana y con comedor opcional. Las fechas en que dará servicio este campamento son los días 24, 27,28,29,30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero. Campanadas en compañía Uno de los momentos más esperados pasa, necesariamente, por las doce campanadas del fin de año. Esa noche, el Ayuntamiento surtirá de uvas a todo aquel que se acerque en la medianoche hasta la Plaza del Pueblo, aunque sin duda la cita más masiva llegará a partir de las 12.30 y hasta al menos las 6 de la madrugada en el Polideportivo "San Blas", sede del siempre esperado cotillón fin de año. Los responsables municipales han querido este año facilitar en lo posible la asistencia de todos los vecinos que lo deseen, por lo que estamos ante unos precios a prueba de crisis: el bono para desempleados se ha fijado en 15 euros, que se quedan en sólo 10 para jubilados y pensionistas, mientras que el público en general también tendrá acceso y copas por apenas 20 euros; el "bono refrescos" para menores de 18 años valdrá 10 euros. Todos estos pases podrán adquirirse en el Ayuntamiento hasta el 27 diciembre de 19 a 21 horas. Cabalgata de Reyes Dado que los mayores protagonistas son los niños, los actos especialmente pensados para ellos se suceden a lo largo de todos estos días. Tendrán actividades como teatro o cine. Los niños que quieran acompañar el 5 de enero a los Reyes Magos en su cabalgata por las calles de Cabanillas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5825 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021