31/12/2019 / 19:44
Redacción


Imagenes

Cabanillas dice adiós a 2019 con una fiesta multitudinaria en la Plaza del Pueblo y una animada San Silvestre

Cientos de vecinos se sumaron a la cita con las campanadas de las 12 del mediodía, y 150 personas participaron además en la 3ª edición de la carrera de fin de año.


Centenares de vecinos se han sumado este martes a los actos de la Nochevieja anticipada que se han programado en la Plaza del Pueblo de Cabanillas del Campo por parte del Ayuntamiento.

 

Desde las 11:30 de la mañana han comenzado a repartirse gominolas, cotillones, refrescos y sidra entre los vecinos, para celebrar media hora después unas campanadas adelantadas con las que los congregados han podido brindar por el nuevo año 2020. Al tiempo, en la Plaza se instalaba un parque de hinchables que ha sido muy celebrado por los más pequeños.

 

Tras esta fiesta de las campanadas anticipadas se desarrollaba la III Carrera San Silvestre Cabanillera, organizada por la Concejalía de Deportes. Se trataba de una prueba atlética de carácter festivo y no competitivo, en la que han participado un total de 150 corredores, entre las categorías de adultos e infantil.

 

Los corredores  adultos han recorrido una distancia de 2'5 kilómetros por un circuito urbano, y los niños y niñas han culminado la mañana con una carrera de 400 metros alrededor de la plaza, tras la que han recibido una medalla conmemorativa por parte de los concejales de la corporación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6692 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020