13/01/2021 / 09:13
Redacción


Imagenes

Cabanillas habilita duchas y un punto de captación de agua para los vecinos con el suministro congelado


Todavía hay vecinos de Cabanillas que tienen problemas de abastecimiento de agua debido a la congelación de tuberías de acometidas y contadores. Por este motivo, el Ayuntamiento ha habilitado para su libre disposición las duchas del Polideportivo del Colegio La Senda.

El horario de uso es de 6:00 de la mañana a 12:00 h. del mediodía.

Para acceder a las mismas deben hacerlo por la calle Senda de los Pobres. Los usuarios deben llevar sus objetos de aseo personal, y se recomienda el uso de chanclas en el interior.

Para garantizar las medidas de seguridad contra el COVID-19, se establecen turnos de 2 personas por vestuario (de hombres y mujeres) simultáneamente. La espera de ducha libre se hará en el interior del Polideportivo. El uso de mascarilla es obligatorio hasta el momento de entrar en la ducha, y nada más salir de la misma, así como la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Además de las duchas, en este mismo lugar se ha habilitado un PUNTO DE CAPTACIÓN DE AGUA, para que los vecinos afectados puedan llenar garrafas o botellas para solventar la situación hasta que se descongelen las acometidas de sus viviendas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9401 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021