19/06/2020 / 11:08
Redacción


Imagenes

Cabanillas instala un contenedor para taponer solidarios


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha procedido a instalar, en días pasados, un contenedor específico para recoger tapones de plástico de los diferentes envases que se utilizan en los hogares (especialmente botellas y garragas de plástico para diferentes productos, o cajas de teatrabrick con tapones de rosca).

Metálico, de color rojo y con forma de gran corazón, el contenedor se ubica en los soportales de la Casa de la Cultura, en la céntrica calle Juan Rhodes.

Desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a que recicle y conserve estos elementos plásticos, y periódicamente los lleve a este contenedor. La iniciativa pretende ayudar a las distintas iniciativas solidarias que con frecuencia surgen en la zona, por parte de familias que buscan recursos y financiación a través de este mecanismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9825 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020