19/10/2021 / 19:38
Redacción


Imagenes

Cabanillas organiza un campamento urbano para la jornada no lectiva del 19 de noviembre


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a organizar una jornada de campamento urbano para el próximo viernes 19 de noviembre, día laborable, pero que no es lectivo en Castilla-La Mancha, por celebrarse en la región el «Día de la Enseñanza». Como es habitual en estas actividades, es un campamento dirigido a chicos y chicas de 3 a 12 años de edad (en el caso de los de 3 años tienen que estar ya escolarizados en 1º de Infantil en el presente curso escolar) y se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público La Senda de la localidad, en horario matinal.

Este servicio municipal busca ofrecer a las familias una actividad para los escolares, que permita la conciliación de la vida familiar, por cuanto hay muchos padres y madres que tienen obligaciones laborales ese día.

El horario de las actividades del campamento coincide con el de cualquier jornada escolar: De 9 de la mañana a 2 del mediodía, aunque hay posibilidad de llevar al menor al centro para un aula matinal desde las 7:30 horas, así como de que se quede a comer, hasta las 15:30 horas, bajo supervisión de los monitores. No obstante no se incluye en este campamento ni el desayuno ni la comida, que los chicos y chicas deberán llevar consigo si quieren hacerla en el centro. El precio del campamento es de 10 euros por inscrito en el caso del primer hijo/a inscrito, y hay descuentos a partir de una segunda inscripción (9 euros un segundo hijo y 8 el tercero y sucesivos).

El campamento constará de actividades de conocimiento y lúdicas, con talleres, juegos y deporte. Es aconsejable que los niños y niñas acudan al centro con ropa cómoda. Habrá un descanso a media mañana, por lo que también se recomienda que lleven algo para almorzar.

 

Inscripciones abiertas
Las inscripciones ya están abiertas, y deben hacerse rellenando la hoja adjunta a esta información y remitiéndola, junto al justificante del pago bancario, al Registro del Ayuntamiento, ya sea de modo presencial (acudiendo al Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), o bien mandando los documentos por Fax al 949337600 o por correo electrónico a ayuntamiento@aytocabanillas.org.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 12 de noviembre. Para formalizar el pago, debe hacerse en cualquier oficina bancaria de La Caixa, en el número de cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1104 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021