29/03/2020 / 13:28
Redacción


Imagenes

Cabanillas suspende las Fiestas del Cristo de la Expiración de primeros de mayo

El Consistorio organizará una gran Fiesta del Reencuentro cuando se supere la crisis sanitaria por la pandeia.


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, tras acuerdo del Equipo de Gobierno con los distintos grupos políticos municipales, ha decidido suspender la celebración de las Fiestas del Cristo de la Expiración, que deberían desarrollarse el primer fin de semana del mes de mayo, entre los días 1 y 3.

 

La incertidumbre sobre cómo habrá evolucionado la epidemia vírica de COVID-19 para esas fechas, junto la imposibilidad de trabajar con normalidad en la organización de los distintos eventos festivos en la actual situación, hacen necesario tomar esta decisión cuando queda apenas un mes para la celebración de los festejos.

 

Ante esta suspensión, la intención del Ayuntamiento es organizar más adelante una "Fiesta del Reencuentro", que se organizará en cuanto las circunstancias lo permitan, y que pretende servir para que el pueblo celebre la superación de la crisis sanitaria en el momento que sea posible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4397 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020