30/04/2021 / 16:36
Redacción


Imagenes

Cabanillas y Guadalajara Media retransmiten las misas del Cristo de la Expiración


Las fiestas patronales del Cristo de la Expiración se han convertido en un referente del mes de mayo en Cabanillas. Sin embargo, la situación sanitaria ha obligado a reducir el programa de actos. Lo que no faltarán son las citas religiosas los días 1 y 2 de mayo, con sendas misas a las 12 del mediodía.

Para evitar la concurrencia de personas vulnerables a la Iglesia, así como para acercar la ceremonia a cualquier persona interesada, el Ayuntamiento va a costear la retransmisión en directo de ambas misas. Se podrán ver por varios canales: el muro de Facebook del Ayuntamiento; el muro de Facebook de Canal Guadalajara Media, el canal de Youtube de Guadalajara Media, y también a través de la TDT convencional de la citada televisión local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4999 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021