11/11/2021 / 10:45
Redacción


Imagenes

'Cabezas de cartel' y 'Orlando, este fin de semana en Azuqueca con la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro

En la programación de 'Matinales', el sábado, en el Centro de Ocio, se podrá ver la obra 'Latidos', pensada para bebés, niñas y niños de hasta 6 años


Continúa este fin de semana la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con dos nuevas representaciones en la Casa de la Cultura y un montaje pensado para público infantil, en el Centro de Ocio.

El sábado, a las 20 horas, se podrá ver 'Cabezas de cartel', de Perigallo Teatro, una obra en la que se plantea el proceso creativo ambientada en la historia de una compañía de teatro que prepara una función. Para el domingo, también a las 20 horas, se ha programado la versión de Teatro Defondo de 'Orlando' del texto de Virginia Woolf. Este montaje  fue finalista en la XXII edición de los Premiso Max y ganó el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz.

Las localidades, al precio de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y de 12 para el resto de espectadores, se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y en esta web (AQUÍ).

En el marco de la programación de 'Matinales', llega al Centro de Ocio Río Henares 'Latidos', con dos pases el sábado, a las 12 y a las 13:15 horas, y diseñada para bebés, niñas y niños de hasta 6 años. Las entradas cuestan 3 euros y también se pueden adquirir en los cajeros y en esta web municipal.

Por otra parte, las personas interesadas en participar en el segundo de los 'Encuentros con profesionales' de esta edición de la Espiga -con el actor, director y bailarín Alberto Velasco (día 16, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura)- pueden solicitar su inscripción hasta el mismo día 16 en el correo electrónico cultura.azuqueca@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5065 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021