18/12/2018 / 14:06
Redacción


Imagenes

CaixaBank entrega 15.000 euros a la Asamblea Local de Cruz Roja de Azuqueca

Por tercer año, realiza una aportación por las niñas y niños que patinan en la pista de hielo.


CaixaBank mantiene esta Navidad su colaboración con la Agrupación Local de Cruz Roja de Azuqueca de Henares y, por tercer año consecutivo, ha entregado un cheque de 15.000 euros para apoyar los distintos proyectos que esta organización desarrolla en la localidad. En concreto, la entidad bancaria realiza esta aportación por los niños y las niñas que utilicen la pista de hielo instalada por el Ayuntamiento en la carpa frente al Centro Social.

El alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Fiestas, Charo Martín, han acompañado a Marta Moratilla, directora del Área de Negocio de Guadalajara provincia de CaixaBank, en el acto de entrega del cheque a Deogracias Quiles, presidente local de Cruz Roja. El primer edil ha agradecido "la sensibilidad y el compromiso" que CaixaBank tiene con Azuqueca, al tiempo que ha destacado "la gran labor" que Cruz Roja realiza en la ciudad.

La organización es una de las entidades sociales que colabora con el Ayuntamiento en el marco del Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) con el desarrollo de un proyecto de apoyo nutricional y refuerzo escolar dirigido a menores de familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Además, el Ayuntamiento acaba de renovar con Cruz Roja el convenio anual por un importe de 12.800 euros, el doble que el año pasado, y que contempla el servicio de ambulancia para la cobertura preventiva de eventos y actividades municipales, el socorro a la población en situaciones de emergencia y el transporte de pacientes en urgencias sanitarias, como auxiliar de los servicios públicos y bajo la coordinación del 112.

Horarios y precios de la pista de hielo

La pista de hielo, que este año se acompaña de un tobogán gigante, permanecerá abierta hasta el 7 de enero. El recinto abre, de lunes a jueves, el horario es de 11 a 14:30 y de 17 a 22 horas; los viernes, de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:30 horas y los sábados y domingos, de 11 a 22:30 horas. La entrada general para patinar en la pista de hielo cuesta 6 euros, con descuentos para familias numerosas (3 euros) y con vales distribuidos por ACEPA (3 euros). Además, se pueden adquirir bonos de 10 accesos por 50 euros. El precio del tobogán gigante es de 4 euros. La entrada combinada (pista y tobogán) es de 8 euros.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2816 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019