12/11/2020 / 10:37
Redacción


Imagenes

CaixaBank y CEOE renuevan su convenio de colaboración


CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado su convenio de colaboración para apoyar la financiación de las empresas y la mejora de la competitividad empresarial de Guadalajara. El acuerdo, que se reedita por séptimo año consecutivo, ofrece a los socios de la patronal alcarreña la posibilidad de disponer de diversos productos y servicios financieros en condiciones más ventajosas.

El convenio establece además que CaixaBank será uno de los patrocinadores principales de los Premios Excelencia Empresarial 2020 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El acuerdo ha sido suscrito por María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y Jordi Portillo, director comercial de CaixaBank en Castilla-La Mancha. En el acto de firma también han estado presentes Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña y Javier Martín Maroto, director del centro de empresas de CaixaBank en Guadalajara.

María Soledad García, ha manifestado su satisfacción por la renovación de un convenio que, seguro “en estos tiempos de crisis causados por la pandemia del coronavirus, ayudará a los empresarios a mirar al futuro con más optimismo”. Pues considera fundamental que, ahora, más que nunca, la financiación vuelva a fluir hacía las empresas, los verdaderos generadores de riqueza y empleo.

La presidenta de la patronal alcarreña ha agradecido, también, a los representantes de CaixaBank, su apoyo en los Premios Excelencia Empresarial, un reconocimiento de los empresarios a los empresarios, por su trabajo diario y por su esfuerzo continuo y más en un año que muchos se vieron obligados a cerrar y, ahora, con mucho esfuerzo están retomando su actividad, en muchos casos, con grandes restricciones.

Por su parte, Jordi Portillo de CaixaBank ha comentado la continuidad del compromiso de CaixaBank con el tejido empresarial de Guadalajara, que se hace patente con la renovación anual de este convenio. Además, desde el inicio de la crisis sanitaria, CaixaBank ha activado en Castilla-La Mancha una serie de medidas para atenuar los efectos económicos del coronavirus y apoyar las necesidades de empresas y particulares, así como las de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Portillo ha añadido “el compromiso que desde CaixaBank hemos mantenido por estar al lado de nuestros clientes de Castilla-La Mancha, buscando soluciones para mitigar los efectos de la pandemia y contribuir a reactivar la economía”.

 

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.200 profesionales altamente cualificados, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que se suman a los gestores de alta especialización - especialistas de Financiación  y servicios, Comercio exterior y tesorería, Financiación estructurada, Turismo y Negocio inmobiliario- que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4494 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020