Caja Castilla La Mancha saca un nuevo depósito con una rentabilidad del 12% el primer mes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El nuevo Depósito 12 Extra de Caja Castilla La Mancha, de doce meses de duración, es un depósito de carácter mixto con una rentabilidad fija del 12% TAE durante el primer mes y variable a partir del segundo con el 100% del capital garantizado. Está destinado a nuevos clientes o para quienes incrementen su saldo, ofrece una inmejorable rentabilidad desde su contratación, la cual se realizará con una inversión mínima de 3.000 euros, debiendo toda imposición representar un múltiplo de 500 euros.
El nuevo Depósito 12 Extra de Caja Castilla La Mancha, de doce meses de duración, es un depósito de carácter mixto con una rentabilidad fija del 12% TAE durante el primer mes y variable a partir del segundo con el 100% del capital garantizado.

Destinado a nuevos clientes o para quienes incrementen su saldo, ofrece una inmejorable rentabilidad desde su contratación, la cual se realizará con una inversión mínima de 3.000 euros, debiendo toda imposición representar un múltiplo de 500 euros.

Durante el primer mes, el “12 Extra” aportará un 12% TAE fijo (11,39% nominal anual) y, desde el segundo mes, la rentabilidad será variable y vinculada al Euribor a tres meses. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral.

Se trata, por tanto, de un depósito a un plazo de doce meses sumamente atractivo, pues su rentabilidad queda plenamente adaptada al mercado, con la ventaja de obtener una rentabilidad fija muy alta durante el primer mes.