Caja de Guadalajara cederá aulas en su Torre para cursos de la CEOE

Los presidentes de Caja de Guadalajara y CEOE-CEPYME, José Luis Ros y Agustín de Grandes, respectivamente, han suscrito, en la mañana de hoy, un convenio por el que la Caja pone a disposición de la Confederación de Empresarios aulas dotadas de medios suficientes para impartir los cursos que promueva la CEOE-CEPYME. Las aulas están situadas en la Torre Caja de Guadalajara. Al acto de la firma, celebrada en el salón de consejos de la Caja, esta mañana, ha asistido también el vicepresidente de la organización empresarial, Pedro Hernández Berbería.
El convenio se ha formalizado como consecuencia del elevado número de alumnos que participan en los cursos promovidos por la CEOE y ante la necesidad de que los mismos se impartan en las mejores dependencias posibles.
El convenio obliga a ambas partes a prestarse la colaboración mutua que sea necesaria para conseguir el mejor logro de los fines perseguidos por el acuerdo. Para no interferir en la programación de la Caja en las aulas que dispone, ambas partes se han comprometido a elaborar un calendario de uso para las mismas.
El convenio contempla que correrá por cuenta de la Confederación de Empresarios de Guadalajara la contratación del profesorado, así como el gasto del material de cada uno de los cursos que se programen.
Los presidentes Ros y de Grandes se han congratulado por la colaboración alcanzada y han destacado que, en la actualidad, la formación es esencial para preparar e instruir a empresarios, personal técnico y estudiantes universitarios para afrontar los desafíos y retos que plantean situaciones económicas y financieras como la que atraviesa la economía y el mundo de los negocios. Ambos presidentes se han felicitado por el acuerdo señalando que las instalaciones que ofrece Torre Caja de Guadalajara suponen un plus a la programación de cursos que CEOE-CEPYME viene ofreciendo en los últimos años en Guadalajara.