Caja de Guadalajara inaugura oficina en Brihuega

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La oficina ha sido inaugurada esta mañana.
Caja de Guadalajara ha reformado por completo su oficina de Brihuega tratando con ello de ofrecer un mejor servicio a los clientes briocenses y a los pueblos de esta cabecera de comarca de la Alcarria. Las instalaciones se ubican en el número 25 de la calle Constitución. Durante la visita del director general estuvieron presentes, además de la alcaldesa de Brihuega, la registradora de la propiedad, María Luisa Madejón y la notaria, María Peña Cueva. La oficina está dirigida por Maite García. El resto del equipo lo forman Francisco Pedroviejo, Adrián Simón y María Peña Cueva. La presencia de Caja de Guadalajara en Brihuega se remonta a 1975.
Caja de Guadalajara ha reformado por completo su oficina de Brihuega tratando con ello de ofrecer un mejor servicio a los clientes briocenses y a los pueblos de esta cabecera de comarca de la Alcarria.

La nueva dependencia, con una superficie de 110 metros cuadrados, está adaptada a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas y está dotada con los más avanzados servicios informáticos y telemáticos en el ámbito financiero. Las instalaciones se ubican en el número 25 de la calle Constitución, durante los cuatro meses que se han prolongado las obras se ha ofrecido servicio en un local cedido por el Ayuntamiento de Brihuega en las inmediaciones de la actual oficina. La inversión realizada en la mejora de esta nueva sucursal se eleva a 225.000 euros.

Además de adaptarse la normativa de accesibilidad por hallarse en el centro histórico de Brihuega, la Caja ha seguido todas las recomendaciones efectuadas por la Comisión Provincial de Patrimonio colaborando de ese modo en el embellecimiento de la localidad y preservando la riqueza monumental de Brihuega.

En su primer día de funcionamiento los clientes que accedieron se congratularon de las nuevas instalaciones, palabras de elogio transmitidas al director general, Alejandro García Balcones, quien recorrió las dependencias acompañado por la alcaldesa briocense, Adela de la Torre.
“Al remozar la oficina tratamos de ofrecer mejor calidad en nuestro servicio a los clientes de Caja de Guadalajara. Buscamos su comodidad en nuestras dependencias y nos esforzamos por ofrecerles productos financieros rentables y acordes a sus necesidades, tanto a particulares como empresarios, centrando nuestros esfuerzos principalmente en los agricultores y autónomos. Además, con actuaciones como ésta mostramos nuestra clara voluntad de no abandonar nuestros pueblos y sus vecinos y luchamos porque la exclusión financiera tenga los mínimos efectos en nuestra provincia, ha declarado García Balcones.

Durante la visita efectuada por el director general estuvieron presentes, además de la alcaldesa, la registradora de la propiedad, María Luisa Madejón, y la notaria, Nerea Marcano. Por la Caja estuvieron el director de la Red Comercial, Adolfo López, y el jefe de zona, Ángel Estríngana.

La oficina de Brihuega está dirigida actualmente por Maite García y forman el resto del equipo Francisco Pedroviejo, Adrián Simón y Maria Peña Cueva.

Caja de Guadalajara está presente en Brihuega desde el año 1975, después de que su Consejo de Administración tomará el acuerdo de adquisición de un local en su sesión del 11 de noviembre del citado año.