Caja Guadalajara invita a sus clientes a participar en el destino de la Obra Social

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El presidente de Caja de Guadalajara, José Luis Ros, presentó ayer la nueva campaña de la Obra Social en la que “tratamos de acercarnos a las inquietudes y sensibilidades de nuestros clientes para que entre todos nos conozcamos mejor, y de ese modo las acciones y actuaciones de la Obra Social sean, si cabe, más acorde con el sentir de nuestra clientela”. Bajo el lema ‘5 aes, 5 alientos vitales’ la entidad de ahorros repartirá 23.000 euros entre quienes participen y las ONGs o asociaciones que elijan.
El presidente de Caja de Guadalajara, José Luis Ros, manifestó la importancia de la campaña, que se extenderá hasta el próximo enero, y destacó la filosofía de colaboración en el desarrollo de la zona en la que actúa de la entidad y no limitarse a ser únicamente una empresa financiera “al uso”. Ros presentó esta novedosa iniciativa junto a la responsable de la misma, la creativa y publista, Laura Domínguez, así como el director general de la Caja, Alejandro García, el jefe de la Obra Social, Álvaro Barbas. Ros destacó el hecho de que Caja Guadalajara sea hoy la segunda caja que porcentualmente más dinero dedica a su obra social de todas las entidades del país, con cerca del 30 por ciento de los beneficios a este fin. Obedece a una vocación clara de estar en el grupo de los primeros y de ahí nace esta campaña”, señalaba.
La campaña cuyo lema es “5 aes, 5 alientos vitales” tiene su origen en las cinco vocales que forman el nombre propio de la Caja. Entre las diversas acciones, que incluye una campaña publicitaria en los medios, contempla además reparto de 23.000 euros, la mitad para los clientes agraciados, mientras que el resto del montante se destinará a asociaciones, entidades, organizaciones no gubernamentales o clubes que los agraciados indiquen.
“Todos los meses, un día y a una hora a determinar, en cada una de las ventanillas de las 73 oficinas de la red comercial de Caja de Guadalajara un cliente será agraciado con 100 euros. 50 serán para él y la otra mitad del importe para el colectivo que él escoja entre los que aparecen en el tríptico que recibirán todos los clientes en sus casas y que también podrán consultarse en la página web de la Caja”, explicó Domínguez.

Durante la presentación de la campaña se ha señalado que a la relación actual podrán adherirse cuantas entidades trabajen sin ánimo de lucro en mejorar el bienestar de las personas que residan en el ámbito de actuación de la Caja, así como en la recuperación del patrimonio natural y monumental.

Al final de la campaña, entre todos los clientes que hayan depositado cumplimentado el tríptico que recibirán en sus domicilios, lo rellenen en cualquiera de las oficinas o a través de la web participarán en un sorteo de 1.000 euros. Como en el resto de la campaña, la mitad será para el cliente y la otra mitad para quien él determine.
“La Obra Social de Caja de Guadalajara está abierta y es receptiva a un sinfín de propuestas, de ideas, de proyectos, de acciones organizadas por la propia Obra Social o en colaboración con instituciones, asociaciones y organizaciones de toda índole, en esa línea vamos a continuar, pero a partir del próximo año contaremos con el consejo de nuestros clientes”, añadía el presidente de la Caja.