Caja Madrid lanza subastas inmobiliarias continuas a través de Reser

21/09/2010 - 13:12 Redacción

Caja Madrid pone en marcha un nuevo sistema de subastas continuas a través de su sociedad de subastas, Reser, Subastas y Servicios Inmobiliarios. La entidad amplia sus canales de comercialización con una oferta de viviendas, que irá renovando periódicamente, 24 horas, 365 días al año.

La duración de estas subastas será de 30 días, durante los cuales los interesados pueden solicitar la visita y realizar las pujas de forma on line. Pasado este periodo el inmueble se adjudicará a la puja de mayor cuantía.
Actualmente se encuentran en oferta 150 inmuebles. Los interesados podrán adquirir viviendas desde los 55.000 euros, hasta los 398.000. Destaca en costa, un apartamento situado en Torrevieja, próximo al puerto deportivo, de 2 habitaciones  y 1 baño, con un precio de salida de  55.000 €. Y un chalet pareado en Los Santos de la Humosa (Madrid) de 164 m2, de 4 habitaciones 3 baños, salón-comedor, cocina, trastero y garaje, por 230.000 €.
Todas las viviendas ofertadas cuentan con importantes descuentos, que en algunos casos, pueden llegar hasta el  40 %.

Financiación

Caja Madrid ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones de este producto son hasta el 100 % del importe de la compraventa, sin incluir gastos, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de euribor BOE + 0’90 %, sin comisiones.
  
Participar en la subasta y visitar un inmueble:  902 185 186

Durante los 30 días de comercialización de las subastas, los interesados pueden solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del Centro de Atención Telefónica, habilitado al efecto, 902 185 186 o de forma On Line a través del Portal Hogares Caja Madrid.
 Además, en la página web (www.resersubastas.com)  se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal de una manera sencilla y autónoma.