Caja Rural de Castilla-La Mancha colabora con actividades de la Policía Nacional

23/09/2011 - 17:21 Redacción

 

Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con el Cuerpo Nacional de Policía de Castilla-La Mancha en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas organizadas en beneficio de los miembros de la institución y sus familias, para mejorar la calidad de vida de los agentes y sus condiciones laborales, en pro del interés general de los ciudadanos.


  Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía de Castilla-La Mancha cooperará con Caja Rural Castilla-La Mancha en el desarrollo de acciones formativas en materia de seguridad y cualquier otra referente a sus competencias que pueda repercutir en el mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades de la entidad, ha informado en un comunicado. Así aparece recogido en el convenio de cooperación suscrito este viernes en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Toledo por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz Argüelles.

   Han asistido al acto de la firma el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López; el jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de la Policía Nacional, Agustín García López de Coca, y el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Toledo, Francisco Herrero Fernández-Quesada. Gómez Mora ha alabado el esfuerzo y la dedicación de los agentes en el ejercicio de su profesión y la discreción y lealtad en el desarrollo de su cometido.

   También destacó la labor eficaz del cuerpo policial, que posibilita el mantenimiento de la seguridad ciudadana y la protección del ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos. En similares términos se ha expresado el jefe superior de Policía, para quien la firma de este acuerdo rubrica la estrecha colaboración existente entre las partes y el clima de entendimiento que caracteriza la relación mutua.