Caja Rural de Toledo abre una nueva oficina en Borox

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Caja Rural de Toledo cuenta con una nueva sucursal en su red comercial en la localidad toledana de Borox. Con la apertura de esta oficina, la Entidad cuenta ya con una red de ciento noventa sucursales distribuidas en las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila.
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el párroco de la localidad, Vicente Almendro Martín Corral, acompañado por el alcalde de la localidad, Luis Miguel Díaz Navarro; el presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora; el director general, Rafael Martín Molero; la directora de la nueva sucursal, María del Carmen Juárez Ramírez, además de otros representantes de la corporación municipal, sector empresarial y social de la localidad, numerosos empleados de la institución financiera toledana y vecinos del pueblo.

La nueva oficina está situada en la calle Puertas número dos y su directora, María del Carmen Juárez Ramírez, cuenta con una amplia experiencia adquirida al frente de otra oficina, la de Tielmes (Madrid). Para la directora lo más importante es “la indiscutible vocación de servicio a los clientes que la Caja va a ofrecerles con la apertura de esta oficina”. También tuvo palabras de agradecimiento a la dirección general de la entidad por la confianza depositada en su nombramiento.