Caja Rural de Toledo convoca Asamblea General para elegir a su presidente

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los más de 60.000 socios de Caja Rural de Toledo han sido convocados el próximo 21 de noviembre a la Asamblea General Extraordinaria que la entidad financiera celebrará en su sede central de la toledana calle Méjico para elegir a su presidente y renovar parcialmente a su Consejo Rector, conforme a lo establecido en sus Estatutos. El actual presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, ya ha adelantado que volverá a presentar su candidatura para otro mandato de cuatro años.
Las elecciones afectan a este cargo y a cinco de los vocales del Consejo Rector, así como a los tres interventores de cuentas de la entidad castellano-manchega, que han concluido el mandato de cuatro años para el que resultaron elegidos en 2004.
La Asamblea General de Caja Rural consta de dos fases diferenciadas: Juntas Preparatorias y Asamblea de Delegados. Previamente a la elección efectiva de los cargos, se celebrarán las Juntas Preparatorias en 18 localidades de las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, donde la Caja está implantada, en las que los socios elegirán a los delegados que participarán en la Asamblea el día 21.