Caja Rural de Toledo facilita el servicio de telepeaje

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Caja Rural de Toledo facilita para los desplazamientos de estas vacaciones la contratación de la forma más cómoda, rápida y segura del pago del peaje en las autopistas sin necesidad de detener el vehículo, mediante un dispositivo que contiene un pequeño transmisor.
El proceso es muy sencillo: se solicita en la oficina de Caja Rural el servicio de telepeaje y se recibe el dispositivo, que se coloca en el parabrisas del vehículo.
De esta forma, al acercar el coche al peaje, la barrera se abre automáticamente y se continúa el viaje, al no tener que recoger el ticket.Cuando el vehículo pasa por el arco del peaje, una antena detecta su paso y carga automáticamente la cantidad correspondiente en una tarjeta de crédito. El cobro se realiza mensualmente y a principios del mes siguiente se recibe un extracto con todos los movimientos registrados. Con el telepeaje de Caja Rural de Toledo todos los clientes pueden disfrutar de una mayor seguridad y comodidad en la conducción, así como obtener importantes descuentos por asiduidad en el tránsito, llegando en algunas vías hasta el 40 por ciento. Este sistema posibilita que los peajes de las autopistas sean más rápidos y evita atascos y paradas, además de tener que utilizar monedas o tarjetas y bajar la ventanilla en días fríos y/o lluviosos para realizar el pago.