Caja Rural de Toledo ofrece una bonificación de hasta un 3% en sus Planes de Pensiones

21/09/2010 - 19:50 Redacción

 Caja Rural de Toledo ha lanzado una campaña de Planes de Pensiones que ofrece hasta un 3% de bonificación del plan traspasado o la aportación extraordinaria realizada, lo cual potencia aún más las ventajas que proporciona esta importante modalidad de ahorro a la hora de solucionar la disminución de ingresos que padecen aquellas personas que se jubilan.

Con motivo de la nueva campaña de captación que ha lanzado la entidad financiera, consistente en bonificar los traspasos y aportaciones extraordinarias realizadas

Como suplemento adicional, la entidad financiera ha mejorado los artículos promocionales que pueden conseguir los clientes al contratar el Plan de Pensiones, incorporando un amplio catálogo de regalos que supera la veintena, entre los que se encuentran algunos tan demandados como el “IPad de 16 Gb” o la “PlayStation 3 de 120Gb”. Igualmente, incorpora cinco combinaciones diferentes de bonificaciones en dinero, dependiendo de la fidelidad del cliente.
En este sentido, Caja Rural de Toledo, como deferencia y prueba de cercanía hacia sus clientes, ha creado un programa flexible que se adapta a sus requerimientos en caso de que éstos no encuentren entre los productos ofertados alguno que les satisfaga. Así, con independencia de la bonificación que el cliente elija, ésta será ingresada en febrero en la cuenta de Caja Rural de Toledo que indique, pudiendo optar si lo desea aportar al plan, destinarlo al ahorro o usarlo para gasto en compras.
Este hecho supone una gran ventaja frente a otras ofertas existentes en el mercado que sólo permiten ingresar la bonificación en el propio plan. Con el programa de Caja Rural de Toledo, es el propio cliente quien elige qué hacer con su bonificación.
Los Planes de Pensiones se pueden contratar en cualquier oficina de la Entidad, siendo esta promoción válida hasta el 31 de enero de 2011.