Caja Rural de Toledo patrocina al mejor corredor de la región en la XLIII Vuelta Ciclista a Toledo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La Vuelta se celebrará del 9 al 12 de agosto.
Caja Rural de Toledo y la organización de la XLIII Vuelta Ciclista a Toledo han firmado un acuerdo de colaboración por un importe de doce mil euros para el patrocinio de esta importante prueba ciclista. El acuerdo recoge el desarrollo de diferentes actividades de promoción dentro de la Vuelta entre la organización y la entidad financiera a través del patrocinio exclusivo del Primer Corredor Castellano Manchego.
Caja Rural de Toledo y la organización de la XLIII Vuelta Ciclista a Toledo han firmado un acuerdo de colaboración por un importe de doce mil euros para el patrocinio de esta importante prueba ciclista.

El acuerdo recoge el desarrollo de diferentes actividades de promoción dentro de la Vuelta entre la organización y la entidad financiera a través del patrocinio exclusivo del Primer Corredor Castellano Manchego. En la firma ha estado presente el director de la organización de la Vuelta, Federico Martín Bahamontes, y el subdirector general de operaciones de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López.

Federico Martín Bahamontes, ciclista profesional entre 1954 y 1965 en los que obtuvo 74 victorias, es el director de la Vuelta Ciclista a Toledo desde hace más de 40 años. Para él, “la contribución a la prueba de Caja Rural de Toledo es fundamental, porque sin su participación financiera la Vuelta no existiría”. Por su parte, Víctor Manuel Martín ha destacado el apoyo que la Entidad, desde las primeras ediciones, ha venido prestando a este evento deportivo, “además, de colaborar con otras muchas obras sociales y culturales a través de su propia Fundación”.

La XLIII edición de la Vuelta Ciclista a Toledo, se celebrará del día 9 al 12 de agosto y contará con las mejores formaciones nacionales, así como con equipos extranjeros.