Caja Rural de Toledo regala carburante con sus seguros

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los clientes pueden conseguir hasta 40 euros dependiendo el tipo de póliza que se elija
Caja Rural de Toledo ha lanzado una nueva promoción para ayudar a los conductores y sus familias durante la época estival ofreciendo hasta 40 euros en carburante por la contratación de su seguro de auto.
La campaña incluye dos modalidades en función del tipo de seguro que se contrate. Así, aquellos que suscriban una póliza con cobertura todo riesgo con y sin franquicia se beneficiarán de una tarjeta combustible de 40 euros, mientras que los que contraten una póliza con garantías de terceros y terceros ampliado obtendrán una tarjeta combustible por valor de 20 euros.
Con esta nueva promoción, Caja Rural De Toledo Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado (OBSV) continúa su apuesta decidida por ofertar los mejores seguros de auto con las mejores coberturas y primas competitivas adaptadas a las necesidades de los clientes.
El Operador de Banca Seguros Vinculado ha revitalizado el negocio asegurador y ha supuesto un importante apoyo para la red comercial de la Entidad llegando a doblar la cartera de clientes existente. Todo ello partiendo de la prioridad de proporcionar siempre al cliente el mejor servicio, el mejor producto y las mejores condiciones.
El Operador de Banca Seguros tiene entre sus retos la búsqueda de las mejores compañías, tanto de seguros de auto como de cualquier otro seguro que cubra las necesidades de sus clientes particulares, autónomos, cooperativas y empresas.
Precisamente por esa capacidad de adaptación y consciente de las necesidades que poseen actualmente las familias, ha lanzado esta campaña que ayuda a reducir sus gastos a la hora de reponer carburante, beneficiando el ahorro de combustible.
Mediante esta última campaña, Caja Rural de Toledo reafirma su apuesta por el ramo de seguros, un modelo de negocio a través del cual la entidad financiera ha incrementado su cuota de clientes, convirtiéndose en un mediador de confianza en uno de los seguros más extendidos como es el de automóviles.