Caja Rural de Toledo se vuelca un año más con la campaña de PAC

04/03/2011 - 17:23 Redacción

  
Caja Rural de Toledo inicia un año más la tramitación de expedientes de la Política Agraria Común (PAC) correspondientes a la campaña 2011 con todo su potencial de medios técnicos y humanos.
Para ello, vuelve a poner a disposición de los agricultores y ganaderos su equipo de técnicos del área de Banca Agraria, desde la que, junto a su red de 195 oficinas distribuidas por las provincias de Toledo, Madrid, Guadalajara y Ávila, se podrán tramitar las ayudas de Pago Único, Pagos Acoplados y Ayudas Agroambientales incluidas en la Solicitud Unificada del año 2011. El equipo de técnicos y profesionales de Caja Rural de Toledo ha recibido de la Administración la formación necesaria sobre las novedades de la campaña y la utilización de los programas oficiales de captura de solicitudes, con el fin de mejorar el servicio, posibilitar una tramitación más rápida y segura y conseguir que la totalidad de los agricultores y ganaderos perciban las ayudas al principio del periodo reglamentario de pagos.
   Ello demuestra la histórica vinculación y el fuerte compromiso que Caja Rural de Toledo mantiene con el sector agrario, así como su determinación en contribuir a mejorar la situación económica de las explotaciones de ganaderos y agricultores. Líderes en la provincia de Toledo Caja Rural de Toledo es desde el comienzo de las ayudas de la Política Agraria Común entidad colaboradora de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo la referencia en la provincia de Toledo y una de las entidades más activas en toda la Comunidad en la tramitación de este tipo de expedientes.
   Además de la tramitación y el asesoramiento personalizado sobre dichas ayudas, Caja Rural de Toledo facilita la posibilidad de anticiparlas desde el mismo momento de su formalización, además de ofrecer otros productos y servicios exclusivos relacionados con el sector. La Entidad mantendrá su fuerte apuesta por el sector agrario, aportando todo el conocimiento y la experiencia de sus profesionales para que cada día sean más los agricultores y ganaderos que confíen en el buen hacer de Caja Rural de Toledo.