20/12/2010 / 18:10
Redacción


Caja Rural promueve la recogida de móviles usados


 
Caja Rural de Toledo ha iniciado una campaña de donación de teléfonos móviles usados en colaboración con Cruz Roja Española y la Fundación Entreculturas, dirigida tanto a empleados como a clientes.
Esta iniciativa persigue una doble finalidad: por un lado, promover el reciclado de las piezas reutilizables y destruir aquellas inservibles de manera respetuosa con el medio ambiente; y por otra parte, distribuir los ingresos generados con la reutilización de los móviles donados a proyectos humanitarios, sociales y de educación en beneficio de colectivos y países más desfavorecidos. Todos los participantes en esta campaña podrán, por tanto, ayudar a la conservación del entorno al propiciar el adecuado tratamiento de los componentes del móvil con su reciclaje, y favorecer a su vez la realización de proyectos de acción social que promueven el desarrollo de personas y territorios necesitados. Para la adecuada recepción de los móviles usados y la mayor difusión de la campaña, Caja Rural de Toledo situará en su red de oficinas contenedores específicos y repartirá carteles informativos solicitando la colaboración de los clientes. Todos los interesados en participar en esta campaña deben tener presente que sólo se aceptará la donación de móviles con batería, excluyendo la recepción en los contenedores de cargadores, accesorios, pilas u otros aparatos electrónicos propios de los teléfonos móviles. Con esta propuesta, Caja Rural de Toledo muestra nuevamente su fidelidad a políticas de Responsabilidad Social Corporativa, reafirmando su total vinculación a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, a la que se encuentra asociada la Entidad financiera y su compromiso con actuaciones que redundan en beneficio del entorno donde desarrolla su actividad, ayudando a mejorar las condiciones sociales, económicas y medioambientales de las generaciones actuales y futuras.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5296 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021