Caja Rural suma ya 37 agencias financieras con las ocho nuevas
04/07/2012 - 14:07
Caja Rural Castilla-La Mancha presentó hoy ocho nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la red comercial de la entidad dentro del Plan de Expansión emprendido por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, firmó hoy con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 29 ya implantadas en los últimos meses.
Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades albaceteñas de Corral Rubio, Casas de Juan Núñez, Montealegre del Castillo, la conquense de Villar de Cañas y las ciudadrealeñas de Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes. Con ellas serán un total de 37 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha desde el comienzo de su Plan de Expansión.
De estas hay siete abiertas al público en Yeste, Chinchilla de Montearagón, Fuentealbilla, Valdeganga y Riópar, en la provincia de Albacete, además de en Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en Cuenca. Este mes se abrirán otras ocho agencias en San Pedro, Peñas de San Pedro, Fuenteálamo y Villaverde de Guadalimar, en Albacete, y Almagro, Agudo, Chillón y Pozuelo de Calatrava, en Ciudad Real.
Martín López declaró que este proyecto de autoempleo se suma a las nuevas oficinas abiertas hasta el momento por la Caja en las capitales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, así como en las localidades de Villarrobledo, Hellín, Bolaños de Calatrava, Tarancón, Alcázar de San Juan y Almansa, y tiene al frente a jóvenes emprendedores, auténticos valientes en estos tiempos.
Destacó que estos profesionales llevan detrás toda la potencia de una entidad seria, solvente y con una salud financiera como pocas en este país, que es Caja Rural Castilla-La Mancha, algo que se toca, se ve y se siente.
Víctor Manuel Martín recordó que un compromiso asumido por la Caja a primeros de año fue establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no estaba presente y vertebrarlo sin prisa pero sin pausa, abriendo agencias y oficinas en dichos municipios.
El director general explicó que la atención a los clientes en las agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha es exactamente igual al que se dispensa en cualquier oficina de la entidad.