Caja Rural vuelve a estar presente en la caravana publicitaria de la Vuelta Ciclista a España

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Caja Rural de Toledo volverá a estar presente este año en la caravana publicitaria de la XLIV Vuelta Ciclista a Toledo, que se celebra desde mañana, 8 de agosto, hasta el próximo martes día 11 y en la que desplegará un dispositivo automovilístico especial con el reparto de diversos obsequios y productos promocionales, además de patrocinar en exclusiva el maillot al mejor ciclista castellano-manchego.
El dispositivo especial de Caja Rural encabezará la caravana publicitaria de la Vuelta, que tendrá su salida a las 8,30 horas del mañana sábado desde la localidad de Noblejas en su primera etapa.

La entidad estará presente en la caravana durante las cuatro etapas de la Vuelta, que pasará por las principales localidades de la provincia.

No faltarán a la cita los emblemáticos Smart de Caja Rural de Toledo, ya conocidos por todos y fácilmente identificables, así como el resto de los vehículos que participarán en el evento.

En las entregas de premios también estará presente el muñeco hinchable amarillo The Big One, mascota de la Cuenta Nómina de Caja Rural, que deleitará a pequeños y mayores.

El reparto de regalos y productos promocionales a los viandantes se producirá una hora antes del paso de la Vuelta Ciclista. Entre ellos, los aplaudidores que tanto éxito tuvieron el año pasado.

Caja Rural de Toledo también distribuirá gorras diseñadas para este fin con un toque deportivo, aunque no será el único obsequio que recibirán aquellas personas que animen las calles de las localidades por donde pasarán los ciclistas, ya que se han preparado más de diez tipos de regalos publicitarios para distribuir al paso de la Vuelta.

Mejor corredor de la región

Esta actividad promocional se incluye dentro de la colaboración que cada año une a la entidad financiera con la organización de la Vuelta, y que ha sido una vez más plasmada en un convenio con el mítico ciclista toledano Federico Martín Bahamontes, director de la carrera, que acaba de festejar el cincuenta aniversario de su victoria como primer español ganador del Tour de Francia.

El acuerdo supone que al final de cada etapa se entregará un maillot al mejor corredor castellano-manchego y en la etapa final se le impondrá el de vencedor absoluto de la clasificación.

El maillot tendrá los colores de la bandera regional y su publicidad distintiva irá en la
parte delantera, en una franja blanca con el logotipo de la entidad patrocinadora.

La apuesta de Caja Rural de Toledo por la Vuelta Ciclista a la provincia responde al fuerte compromiso de la cooperativa de crédito con el deporte y con nuestra región, así como al fomento de hábitos saludables entre sus clientes.