01/03/2019 / 09:35
Oscar Gil


Imagenes

Calçotada en la casa rural Las Aliagas de Megina


La tradición del jueves lardero ha sido un motivo de reunión a lo largo de los siglos, y los propietarios de la casa rural Las Aliagas de Megina, Concha y Josep María, han querido celebrarlo con un grupo de amigos de la Comarca de Molina y el Alto Tajo de una manera diferente con una calçotada.

El menú compuesto a base de comida catalana se realizó con calçots, alcachofas, escalivada (pimientos y berenjena asadas), butifarra blanca, butifarra negra y carne a la brasa, todo ello regado con un buen vino y como colofón cava, todo ello preparado con leña de támaras.

La casa rural preparada para acoger a unas 60 personas, cuenta con una zona exterior con barbacoa y una sala de estar con barra y en las instalaciones interiores existen dos habitaciones con jacuzzi. 

Las Aliagas  ha sido el marco incomparable en el corazón del alto Tajo con un soleado y primaveral día, que no tiene nada que enviar a los grandes destinos turísticos.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3277 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019