01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


CALENDARIO


 (Foto: Archivo)
INAUGURACIÓN. Mañana, miércoles, a las 9.00 horas, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Herranz, inaugurará las jornadas junto al jefe del Servicio de Extranjería, Manuel Cobo.
TALLERES DE FORMACIÓN. Durante toda la mañana del miércoles se llevarán a cabo cuatro talleres de formación dirigidos al personal técnico de las entidades que trabajan con la inmigración.


TARDE DE CINE. Ya el jueves, a las 20.00 horas, el público en general podrá asistir a la proyección de Un franco, catorce pesetas, de Carlos Iglesias, en el Teatro Moderno.

JUEGOS INFANTILES. Los niños también tendrán su espacio y su tiempo en esta semana. Será el sábado cuando puedan disfrutar de los juegos interculturales preparados para ellos. Será en el Centro San José, de 10.30 a 13.00 horas.

EUCARISTÍA. La parroquia de San Juan de la Cruz y San Vicente de Paúl, en el Paseo del Doctor Fernández Iparaguirre, acogerá el domingo, a las 11.00 horas, una Eucaristía por la inmigración y la integración.

ARTE Y GASTRONOMÍA INTERCULTURAL. Como colofón a tan diversa semana, el domingo, después de la Eucaristía, a las 12.00 horas, tendrá lugar la Hora Artística Intercultural, en el Centro San José, un espacio donde convergerán arte y migración. Justo después, en el mismo sitio, la comida intercultural, con platos de distintos países, será el punto final de la Semana de la Migración.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3016 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019