14/07/2019 / 17:33
Redacción


Camioneros y transportistas festejan San Cristóbal a golpe de claxon

Han recorrido la ciudad en procesión con sus vehículos haciendo sonar los claxon.


Decenas de camiones, furgonetas, autobuses, grúas y demás vehículos, han salido este domingo a las calles de Guadalajara para celebrar San Cristóbal, patrón de camioneros, transportistas y conductores. Y lo han hecho, como es habitual, con su particular procesión sobre ruedas y el sonido de los claxon como bandera. Los participantes, con sus vehículos flamantes y decorados con banderolas y flores, entre otros accesorios, han recorrido toda la ciudad.

La comitiva ha iniciado su ruta a las 10.30 desde la parroquia de San Ginés, ha atravesado Bejanque hacia el Alamín y Aguas Vivas, no se ha olvidado de los barrios de la ribera del Henares, Manantiales y Escritores, desde donde se ha encaminado hacia el de La Amistad para volver al centro y acabar en el punto de partida para celebrar la misa en honor de su patrón. Al finalizar la eucaristía, oficiada por Braulio Carlés, se ha procedido a la bendición de los vehículos. La Hermandad de San Cristóbal de Guadalajara es la encargada de organizar esta celebración cada año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5053 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019