20/02/2018 / 18:58
Redacción


Imagenes

Campaña de adhesión de comercios locales al Carné Joven Europeo

Desde el Centro de información juvenil 'La Salamandra'y la Dirección General de Juventud y Deportes y ARIDJ se está llevando a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2018 una campaña para favorecer la adhesión y colaboración de los comercios de Sigüenza con el programa Carné Joven Europeo.


Desde el Centro de información juvenil 'La Salamandra', de la Concejalía de Juventud del  Ayuntamiento de Sigüenza y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes y ARIDJ (Asociación regional de informadores y dinamizadores juveniles de Castilla La Mancha) se está llevando a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2018 una campaña para favorecer la adhesión y colaboración de los comercios de Sigüenza con el programa Carné Joven Europeo.

Todos los jóvenes de 14 a 29 años que estén en posesión del Carné Joven Europeo  y vayan a los establecimientos adheridos recibirán  un descuento o ventaja por ser poseedor de dicho carné. Por su parte, los comercios recibirán publicidad en el portal joven de Castilla-la Mancha y en un folleto que se editará próximamente con las entidades adheridas.

Además, con esta iniciativa, y el CIJ La Salamandra pretende fomentar, en la medida de sus posibilidades, el consumo en el pequeño comercio de Sigüenza.

El objetivo principal de la campaña es conseguir el mayor número posible de entidades de la localidad y alrededores como entidades colaboradoras del carné joven europeo, para que así la juventud de Castilla-La Mancha pueda disfrutar de más ventajas a nivel local, que se puedan sumar a las que ya goza a nivel regional, nacional y europeo.

Los comerciantes del municipio de Sigüenza o cualquier asociación de la comarca que estén interesados en participar en esta campaña pueden ampliar la información contactando con el CIJ 'La Salamandra' en el Paseo de la Alameda s/n en Sigüenza o en el teléfono 949393881.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4454 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019