Camps se traslada al puesto de mando tras visitar los municipios afectados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se ha trasladado al puesto de mando que coordina las actuaciones para controlar el incendio que desde anoche afecta a los términos municipales valencianos de Ontinyent, Agullent, Bocairent, Albaida y Benisoda, tras visitar estas localidades.
Camps se encuentra en el puesto de mando del incendio con los alcaldes de Ontinyent y Albaida y los responsables de las labores de extinción coordinando las actuaciones que se desarrollan para frenar el fuego.

Tras conocer la envergadura del incendio el presidente se ha trasladado este martes en primer lugar a la localidad valenciana de Ontinyent para seguir 'in situ' las labores de extinción del incendio que comenzó la noche del lunes.

Por ello, el jefe del Consell ha suspendido su agenda prevista para este martes y seguirá de cerca junto a los diferentes responsables las tareas de extinción del incendio.

Asimismo, Camps ha estado durante toda la noche en permanente contacto con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y ha mantenido contacto telefónico con los alcaldes de la zona afectada por el incendio, como son los de Ontinyent, Agullent, Bocairent, Albaida y Benisoda.