12/02/2020 / 17:36
Europa Press


Imagenes

Canales continuará como Subdelegado del Gobierno en Guadalajara

El delegado de Gobierno ha ratificado a los cinco subdelegados de la región. 


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha ratificado en su puesto a cada uno de los cinco subdelegados del Gobierno en las distintas provincias de la región, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Estas fuentes han indicado que esta decisión se ha tomado después de que Tierraseca se haya reunido con cada uno de los subdelegados, confirmando después que todos ellos seguirán al frente de las subdelegaciones.

De esta manera, Miguel Juan Espinosa seguirá siendo el subdelegado en la provincia de Albacete, María Ángeles Herreros continuará al frente de la de Ciudad Real, Juan Rodríguez Cantos liderará la de Cuenca, Ángel Canales seguirá como subdelegado en la provincia de Guadalajara y Carlos Ángel Devia ostentará el puesto de subdelegado en la provincia de Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3123 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020