25/01/2019 / 12:35
Redacción


Imagenes

Carcajadas aseguradas en el Buero con Luis Piedrahita


El humorista, escritor, director de cine e ilusionista Luis Piedrahita presenta este viernes, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo, su monólogo ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, un título que sólo podría haber salido de su mente y un espectáculo de stand up comedy protagonizado por  el cómico coruñés.

Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

En ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras. La entrada cuesta 12 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4912 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019