08/10/2020 / 10:17
Oscar Gil


Imagenes

Carglass desinfecta su vehículo gratis en Molina de Aragón

La empresa visitará la capital del Señorío los días 14, 15 y 16 de octubre


La importancia del vehículo en nuestra comarca es primordial, y ante la situación actual con la pandemia, la empresa Carglass nos ofrece la posibilidad de desinfectarlo de manera gratuita los días 14, 15 y 16 de octubre en la avenida Manrique de Lara a la altura del N°27 en horario de 10.00 a 17.oo horas.

Se puede concretar cita en el enlace presionando estas lineas. 

Según publica su web, estos son los puntos de desinfección;

 

Puntos de limpieza exterior

Aunque parezca que no, también estamos en constante contacto con los elementos exteriores del coche. Ya sabemos que el Covid-19 puede permanecer en superficies durante días, siendo un foco de transmisión muy sencillo y peligroso. Por eso, desde Carglass, nos comprometemos a desinfectar los siguientes puntos exteriores de tu vehículo, antes y después de realizar el trabajo:

·       Manillas de la puerta.

·       Manilla del maletero.

·       Pilares B y C, que son los marcos de las puertas.

·       El punto de contacto del cierre del capó.

 

Puntos de limpieza interior

 

Limpieza interior Covid

El interior de un vehículo puede parecer sencillo a primera vista, pero lo cierto es que, si tomamos consciencia, cuenta con un gran número de elementos con los que estamos en contacto diariamente y en los que el Coronavirus puede asentarse. En este sentido, los técnicos de Carglass también se comprometen a desinfectar los siguientes elementos para garantizar tu seguridad y tranquilidad:

·       Manillas de las puertas.

·       Pestillos de las puertas.

·       El volante.

·       La palanca de cambios.

·       El freno de mano.

·       El ajustador del asiento.

·       El reposabrazos.

·       La manilla del limpiaparabrisas.

·       El interruptor de las luces.

·       La radio.

·       La manilla de las luces intermitentes.

·       El espejo retrovisor.

·       El tablero de control.

·       Las viseras.

·       El botón de subir/bajar las ventanas, en el lado del conductor y en el copiloto.

·       Botón de encender/apagar las luces interiores.

·       La manilla de apertura del capó.

·       La palanca de desbloqueo del maletero.

·       El botón AC/Calefacción.

·       El cinturón de seguridad.

·       La guantera.

·       El salpicadero.

Otro de los puntos de desinfección será la llave del coche. Es inevitable pasarla de mano en mano en nuestros centros entre clientes y técnicos y, por eso, serán objeto de desinfección cuando el cliente haga entrega de la misma y cuando la acción se realice a la inversa.

Además de tener especial cuidado en limpiar y desinfectar estos puntos, someteremos al vehículo a un tiempo de ventilación de entre 5 y 10 minutos para dejarlo libre de partículas nocivas. Por otro lado, también colocaremos fundas protectoras en el volante, el asiento y la palanca de cambios para evitar posibles contagios.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5324 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020