Cáritas entregó sus premios con una mención honorífica a José Sánchez

15/06/2012 - 11:57 Redacción


   Por cuarto año consecutivo, Cáritas de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara entregó, ayer en el teatro Buero Vallejo, los Premios de la Caridad. Los premiados de este año han sido Guadalagua (Empresa solidaria); las religiosas Doroteas (Congregación eclesial); Carmen Estremera Herrera (Voluntariado de Cáritas); Ser Guadalajara (Medios de Comunicación); Unidad de Acción Pastoral de Alustante (Cáritas parroquial); y monseñor José Sánchez González (mención honorífica).


  El acto concluyó con la actuación del tenor Javier Recio y de la pianista Laurence Verna, con canciones clásicas españolas. Por otro lado, el actual obispo, Atilano Rodríguez Martínez, está pasando unos días de recuperación después de ser intervenido para limpiar un pequeño bulto benigno en la zona de la parótida, junto al oído izquierdo.
  La operación se efectuó el miércoles en el Hospital General de Guadalajara. El obispo tenía previsto recuperarse en casa, después de pasar unos días en planta, y retomará sus actividades normales en breve.