04/12/2010 / 17:59
M.Perez


Carmen Hombrados recibirá la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo


alt 
Foto: N.A.
La presidenta de la Federación provincial de Jubilados y Pensionistas Alcarreña, Carmen Hombrados, recibirá la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, junto con otras 33 personas más y un colectivo, según acordó este mismo viernes el Consejo de Ministros. Este galardón tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio. De Carmen Hombrados, el Ministerio de Trabajo e Inmigración ha destacado que, “ha conseguido federar a 123 asociaciones y un total de 17.000 socios” y, además, “es responsable provincial del Banco de Alimentos”. El tesón y el trabajo de esta mujer y su junta directiva ha hecho que los más mayores de gran parte de los pueblos de la provincia permanezcan activos por lo que este galardón está merecido.
 A través de la Federación, pueden hacer turismo social, cursos de formación, gimnasia, etc. gracias a un completo programa de actividades y a los convenios que ha firmado la Federación con diferentes instituciones. Deportes rurales como los billa y la  petanca llegan a movilizar a más de 1.200 personas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5887 seg., Memoria Usada: 0.91 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022