04/03/2019 / 09:22
Oscar Gil


Imagenes

Carnaval en Corduente


El pasado sábado día de carnaval, Corduente celebró en el bar el Barranco la fiesta pagana que cuenta con más de 5.000 años de antiguedad y que según los estudiosos se remonta a la época de Sumeria y el Egipto antiguo.

El local repleto, donde los muchach@s competían en originalidad bajo la tutela de los padres, se convirtió en un punto de inflexión sobre los problemas que acucian la población que se halla dentro de la zona cero de la despoblación. 

Apostilló el evento  el partido de fútbol entre los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, para posteriormente realizar la entrega de premios a los ganadores, que en sí fué toda la población.

A destacar la iniciativa de Begoña Cámara, artífice del Carnaval en Corduente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6147 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019