Carnicero aclara que hasta el sábado no entra en vigor el crédito para modificar la guardería de Alfanhuí
Jaime Carnicero, concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalajara, califica de falta de rigor, de criterio y de fundamento, la nota emitida por el Grupo Socialista sobre el arreglo del muro de la guardería de Alfanhuí.
Se trata, según el concejal, de un nuevo ejercicio de irresponsabilidad del Grupo Socialista, ya que, como todo el mundo sabe, excepto ellos mismos, la modificación de crédito aprobada en el último pleno municipal no entrará legalmente en vigor hasta el próximo sábado, día 7 de agosto.
Por este motivo y no por otro, hasta ese momento no se puede iniciar el trámite correspondiente para adjudicar la obra y terminar con un problema que a todos nos preocupa. Aprovecha además Carnicero para recordar al Grupo Socialista que deberían haber reclamado en su día a la Junta de Comunidades el arreglo y la pronta ejecución de un elemento, cofinanciado por ellos.
No obstante, con la entrada en vigor de la modificación de crédito que permitirá hacer frente a la obra, el responsable de Obras señala que tal y como estaba previsto, las obras estarán concluidas al comienzo del próximo curso escolar.
Por último, desde el equipo de Gobierno, Jaime Carnicero, insta a su vez al grupo de la oposición a que abandonen esa política de criticar sin fundamento cualquier iniciativa municipal.