Carnicero dice a los socialistas que el depósito de aguas de Adoratrices comenzó a hacerse en abril con los informes técnicos favorables

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Concejal de Obras, Jaime Carnicero, se ha mostrado sorprendido ante las últimas acusaciones realizadas por el Grupo Municipal Socialista, relativas al depósito de agua que se está construyendo en el futuro parque de Adoratrices. Carnicero afirma que esta obra comenzó a ejecutarse en Semana Santa, por lo que “es cuando menos llamativo que el Grupo Socialista se haya dado cuenta de ella tres meses después de su inicio”.
El Concejal de Obras recuerda que este proyecto se ajustó al pliego de condiciones administrativas y técnicas que deben regir los procedimientos negociados sin publicidad, y que el mismo cuenta con los preceptivos informes técnicos favorables. Por este motivo, Carnicero acusa de falta de rigor al Grupo Municipal Socialista. Además, señala que todas las obras que se acometan en zonas verdes encaminadas a la mejora de éstas, están permitidas, según lo establecido en el Plan de Ordenación Municipal.

Jaime Carnicero recuerda que este depósito de agua está destinado al riego del parque de Adoratrices, cuyas obras ya han comenzado, el parque de San Roque y la Fuente de la Niña. Su presupuesto asciende a 189.000 euros y está siendo acometido por Construcciones Valle.