26/08/2013 / 13:16
Redacción


Carnicero dice que el 'megacontrato' cuenta con todos los informes de legalidad


El segundo teniente de Alcalde, Jaime Carnicero, se ha referido hoy al recurso de reposición interpuesto por la oposición al concurso para la adjudicación a una misma empresa de determinados servicios públicos en edificios municipales (limpieza y mantenimiento de edificios municipales incluyendo los de los patronatos y colegios, y gestión energética). Ha señalado que los pliegos de condiciones de dicho concurso cuentan con los informes de legalidad correspondientes.

Carnicero recuerda a PSOE e IU que “lo que el equipo de Gobierno persigue apostando por este nuevo modelo de gestión es mejorar dichos servicios aprovechando las nuevas tecnologías, optimizar recursos, lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad medioambiental y conseguir un importante ahorro para las arcas municipales”.

En este sentido, ha recordado que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el día 2 para presentar sus ofertas y ha lamentado la incoherencia de la que hacen gala PSOE e IU, dado que “en Ayuntamientos en los que gobiernan como Rivas Vaciamadrid (IU), Sabadell (PSOE), Lugo (PSOE) o Segovia (PSOE), entre otros, también están apostando por lo mismo que nosotros, por hacer de sus ciudades, ciudades inteligentes”.

Jaime Carnicero ha insistido también en el hecho de que la nueva adjudicataria facturará en función de la calidad del servicio, que será supervisada incluso por los propios ciudadanos y que será objeto de bonificaciones o penalizaciones. “A través de este sistema, obtendremos calidad a menor coste. Se cobrará por resultados y por trabajo realizado. Es una apuesta clara por la calidad objetiva y medible”.

El segundo teniente de Alcalde señala que si se ha apostado por este modelo de gestión es porque “estamos a favor de las nuevas tecnologías, de la eficiencia y de ofrecer los mejores servicios posibles a los ciudadanos. Queremos hacer más cosas y mejores por menos coste y seguir mejorando la calidad de vida”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5841 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019