18/02/2019 / 18:59
Redacción


Imagenes

Carnicero: “Page está poniendo en riesgo el patrimonio del Fuerte de San Francisco y la seguridad de los guadalajareños

El vicealcalde de Guadalajara pide a Page “que se deje de excusas y que cumpla ya con la sentencia judicial que le obliga a rehabilitar las naves del Fuerte”.


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue ignorando las sentencias judiciales y sigue eludiendo su obligación de rehabilitar las naves del Fuerte de San Francisco. Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha manifestado hoy que el gobierno de Page sigue poniendo excusas para no cumplir con lo que se le exige y recuerda que el estado de deterioro que presentan los inmuebles comienzan ya a constituir un riesgo para las personas, subrayando que “la administración regional será la responsable de lo que pueda ocurrir”.

Jaime Carnicero afirma que la JCCM “no tiene ninguna intención de cumplir con Guadalajara” y que el gobierno de Page “está haciendo caso omiso a los requerimientos formulados para garantizar la seguridad en el Fuerte de San Francisco, haciendo gala de una clara dejación de funciones y de una grave irresponsabilidad”. Por eso, solicita al gobierno de Castilla-La Mancha “que se deje de excusas, que actúe de una vez y que deje de poner en riesgo el patrimonio y la seguridad de los guadalajareños”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3135 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019