
Carolina Hernández dice que Caballero tiene complejo de destronado
30/05/2012 - 13:18
La diputada regional del PP, Carolina Hernández, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el socialista José Manuel Caballero en relación a sus apariciones en Televisión Castilla-La Mancha. Lo que él quisiera es salir todos los días como era habitual con el gobierno socialista pero sólo sale de vez en cuando por eso acusa ahora de sectarismo a la televisión regional.
Para Carolina Hernández, este es el mayor ejemplo de cinismo en estado puro; es lo más parecido a la pataleta de un niño que llora para llamar la atención porque ya no es el protagonista y quiere ser el rey pero se queda en caballero.
A la diputada regional de Guadalajara no le extrañan las últimas actuaciones y manifestaciones del diputado socialista porque le gusta dar la nota y montar numeritos y así lo demuestra en los plenos de las Cortes Regionales donde no repara en perder las formas y modales y por eso ha tenido que ese expulsado varias veces.
Fin a una etapa negra
Afortunadamente para los ciudadanos de esta región se ha acabado esa etapa negra de oscurantismos del Ente Público de RTVCLM, en la que dirigentes socialistas como él, manipulaban la información y levantaban teléfonos para amenazar con quitar publicidad a los medios que no eran afines a los criterios del Partido Socialista, subraya Carolina Hernández.
Ahora la TV pública de Castilla-La Mancha es por fin plural, objetiva y transparente. Esta es la razón por la que el Grupo Popular de las Cortes votó a favor de que el Director General comparezca para informar de su gestión añade Hernández. En este sentido, la diputa regional por Guadalajara subraya también que la transparencia es algo fundamental para demostrar la buena gestión del Gobierno del PP que tiene que hacer más con menos y administrar con eficiencia y eficacia los recursos públicos.
Carolina Hernández apunta que el único radicalismo y sectarismo que se conoce es el que practica el Partido Socialista y en especial su secretario general y alcalde de Toledo que ahora lanza sus dardos contra la Iglesia para evitar que disponga de medios y recursos para realizar servicios sociales que ayudan caritativamente a equilibrar el bienestar de la sociedad más necesitada.
En este sentido, la diputada regional por Guadalajara afirma que la estrategia de Page es que reine el caos porque piensa que le da rédito político y busca la crispación sin caridad.