Carolina Hernández valora una encuesta que favorece a Cospedal
04/05/2014 - 15:41
La senadora Ana González y la diputada regional Carolina Hernández han valorado muy positivamente la encuesta que hoy publica un diario de tirada nacional en la que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, aparece como la líder política más valorada de la región y la que genera más confianza entre los ciudadanos. Esta encuesta es un fiel reflejo del trabajo que está realizando María Dolores Cospedal para sacar a Castilla-La Mancha del caos y de la ruina en que la dejó el PSOE, afirman.
Por otro lado, la senadora Ana González ha subrayado que el Partido Popular se presenta a las elecciones europeas con los deberes europeos hechos cosa que no puede decir el PSOE porque tienen un pasado europeo muy negro, de pérdida permanente de poder de España en la Unión Europea y de fracaso en la defensa de los intereses españoles". González recuerda que "cuando el PP llegó al Gobierno en 1996 empezamos una política de defensa permanente de los intereses españoles y hasta el año 2003 se duplicaron las ayudas agrarias en España gracias al trabajo de los ministros del Partido Popular.
Ana González, que es coordinadora de la campaña de las elecciones europeas del PP de Guadalajara recuerda también que en aquella época estábamos con los grandes, en el centro de la decisión". Sin embargo, durante los ochos años de gobierno socialista, "fuimos perdiendo influencia y cediendo en asuntos de vital importancia para los españoles como en la PAC que con el borrador que tenían presentado los socialistas los agricultores y ganaderos de España y de Guadalajara perdían el 50 de las ayudas.
Afortunadamente, los ciudadanos nos volvieron a otorgar la confianza para gobernar en 2011 y logramos reconducir la situación para lograr un acuerdo de la PAC infinitamente más ventajoso para nuestros agricultores y ganaderos. La senadora afirma que estamos en el camino de la recuperación a pesar de la herencia envenenada que recibimos en 2011. González ha recordado que "el PP heredó un país en quiebra, que no cumplía los objetivos de estabilidad presupuestaria, que gastaba 100.000 millones más de lo que ingresaba, con el sistema financiero en quiebra. El Gobierno de Mariano Rajoy supo afrontar esa situación con rigor, valentía, seriedad y reformas estructurales para sacar a España adelante".
En definitiva, concluye Ana González, mientras unos estamos trabajando para defender los intereses de los españoles en Europa y para dar un giro de 180 grados a un país que se iba a la deriva, otros, como el PSOE, miraba para otro lado y se dedicaba a despilfarrar el dinero como estamos conociendo por ejemplo en Castilla-La Mancha