Casi 500 empresas de 46 municipios salen en la guía 'De socio a socio' que busca dinamizar la economía

02/06/2020 - 12:41 E.P.

CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Diputación de Guadalajara, han lanzado la décimotercera edición de la guía 'De socio a socio', en la que han participado 490 empresas de 46 municipios diferentes, siendo Guadalajara capital la más numerosa con 282.

Destaca también municipios como Cabanillas del Campo con 50 empresas, Sigüenza con 22 o Azuqueca de Henares con 20 empresas, destacando también la participación de municipios como Aragosa, Cantalojas, Jadraque, Romanones, Taravilla o Yebra, entre otros puntos repartidos por toda la geografía provincial, ha informado en nota de prensa la patronal.

Este proyecto, que se vio interrumpido por el COVID-19 y que ahora se retoma en un momento crucial para las empresas de la provincia de Guadalajara, busca dinamizar la actividad económica de la provincia y que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre.

Los empresarios participantes han presentado ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2020 para incentivar el consumo interno, recordando que, "las empresas de la provincia han continuado al lado de sus clientes durante estos meses de estado de alarma y que, aquellas que tuvieron que cerrar a causa del COVID-19, ya están recuperando su actividad para ofrecer lo mejor a sus clientes".

Un año más, todos los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 32.000, tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.

Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número de participantes los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares.

Además, y para fomentar el consumo dentro de la provincia de Guadalajara se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.