06/09/2011 / 11:40
D. Pizarro


Casi 90.000 personas se beneficiarán de la futura sede del INSS de Azuqueca


Cerca de 90.000 personas residentes en Azuqueca y su comarca se beneficiarán de la futura sede del instituto de la Seguridad Social de Azuqueca de Henares. El alcalde azudense, Pablo Bellido, presentó ayer el proyecto junto a la subdelegada, Araceli Muñoz, y el director provincial del Instituto de la Seguridad Social, José Hidalgo.“Se trata de una gran noticia para Azuqueca, pue ses bueno para nuestros empresarios, nuestros autónomos, los ciudadanos, los pensionistas... además de que Azuqueca consigue otro centro aglutinador de servicios de carácter comarcal, reforzando de esta manera su capitalidad en la zona”
Muñoz recordó, por su parte, la inversión a realizar en esta infraestructura, que rondará los nueve millones teniendo en cuenta los 7,3 millones de la licitación, más la compra del solar y el estudio geotécnico. “Es una inversión muy importante para Azuqueca y para el conjunto de los municipios que se van a ver beneficiados”.
 
La subdelegada recordó que Molina, Pastrana y Sigüenza cuenta con un centro de la Seguridad Social, mientras que Guadalajara dispone de la central. “Sin embargo, MOlina, Pastrana y Sigüenza no prestan la función de unidad de recaudación ejecutiva, que sí se hará en Azuqueca”.
 
Por último, Hidalgo mostró su satisfacción porque Azuqueca vaya a disponer de esta instalación, “algo que llevamos pretendiendo desde los 90”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3827 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019