22/03/2020 / 19:40
Europa Press


Imagenes

Castilla-La Mancha cuenta con un millón de mascarillas y hará miles de test la próxima semana

Además la región ha adquirido respiradores según ha avanzado el presidente Emiliano García-Page.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Administración está en pleno proceso de adquisición de respiradores y se ha hecho con un millón de mascarillas, 900.000 conseguidas por canales propios y 100.000 recibidas del Estado.

Además, ha avanzado que la región ya tiene en camino "miles de pruebas de test rápidos" para analizar el coronavirus que llegarán a principio de la próxima semana.

Desde el Palacio de Fuensalida, García-Page ha insistido en que la semana que empieza será clave para que empiecen a llegar "de manera homogénea" los materiales necesarios para atender la crisis sanitaria a todas las comunidades autónomas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4707 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020